Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Warnel May no descansa, primero la educación

Inaugura en Tunkás el Programa “Diputado en tu Escuela”

Este lunes por la mañana el Diputado por el XV Distrito Local, Prof. Warnel May Escobar, visitó la Escuela Gertrudis Maldonado de Gracinete, ubicada el municipio de Tunkás para inaugurar el programa “Diputado en tu Escuela, el cual tiene como objetivo buscar y proponer soluciones a los problemas que aquejan a los centros educativos de su demarcación.

Desde muy temprano el legislador estuvo presente en la escuela primaria para saludar a niños, maestros y padres de familia que se dieron cita en el lugar. Posteriormente se realizó un protocolo para darle la bienvenida a May escobar y realizar la entrega de material de construcción que había sido solicitado para la reparación de la cancha, la cual se dañó debido a la construcción del domo.

“Soy maestro y padre de familia, entiendo perfectamente que la educación de nuestros hijos es primero, por eso como Legislador estoy impulsando el programa “Diputado en en tu escuela”, con que mantendremos comunicación directa y cercana con los centros educativos del distrito XV para escuchar las necesidades más apremiantes, a las que en la medida de nuestras posibilidades podamos darle atención y respuesta inmediata.” Aseveró May Escobar

Por su parte, el Director de la Escuela, Osmar Rodriguez Aguilar, acompañado de la Mtra. Fátima Sánchez Lugo, Supervisora de la Zona 058 dijeron estar agradecidos de contar con un diputado que está cercano al pueblo y que atiende de manera personal las necesidades de la comunidad, sobre todo el sector educativo, valuarte de las familias yucatecas

“Le quiero dar las gracias al Profesor Warnel May Escobar por el apoyo que nos está brindando esta mañana, nos da un enorme gusto saber que en Tunkás contamos con un amigo que no nos deja solos, su ayuda dejará huella en esta escuela.” Finalizó el Director.

En la ceremonia estuvieron presentes un grupo de padres de familia que acudieron a atestiguar la entrega de material de construcción por parte del Diputado, quienes dijeron estar contentos pues según afirman, habían hecho varias solicitudes para la escuela pero nunca un diputado local como May Escobar, había tenido una atención tan pronta y con respuesta positiva.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter