Warnel May garantiza más gestiones para favorecer el crecimiento de Yucatán

Durante su caminata por Dzilam González se generaron más propuestas ciudadanas

Con la firme convicción de gestar más espacios y mejores oportunidades, Warnel May Escobar, candidato a diputado local por el distrito XV, recorrió esta mañana las calles del municipio de Dzilam González para refrendar su compromiso con las familias yucatecas.

Acompañado de cientos de vecinos de la zona, el aspirante a legislador local manifestó que durante su gestión será un diputado cercano, que regresará a las calles que lo escucharon, a las casas que le abrieron las puertas y que depositaron su confianza en él.

“No quiero ser un diputado de oficina, quiero regresar con mi gente, escuchar de viva voz sus necesidades, sus inquietudes y sobre todo poder atenderlas, que no se quede en sólo trámites y papeles, llegar a sus casas con buenas noticias y dejar huella en los yucatecos”, afirmó.

Aseguró que como legislador, uno de sus pilares principales de trabajo será el apoyo a las mujeres, madres de familia y jóvenes, de quienes señaló, son piezas fundamentales del engranaje que mueve al Estado, por lo que no descansará hasta generar más y mejores programas para ellos.

Como parte de su agenda de trabajo, el candidato visitará el municipio de Izamal, mismo que gobernó y lugar que colocó entre los principales puntos de turismo en el Estado, dinamizando la economía de la zona y generando más y mejores opciones de trabajo para los yucatecos.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera