Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Voy a trabajar por toda la gente de Uaymá: Jesús Vidal

“Es un orgullo ver que la gente de aquí de Uaymá se va sumando al proyecto que encabeza Yamili Cupul estamos a pocos días de culminar el esfuerzo que empezó hace 70 días, vamos a seguir trabajando para llegar al triunfo este próximo 1 de julio” manifestó Jesús Vidal Peniche candidato a diputado federal por el I distrito.

El aspirante a la diputación federal Jesús Vidal por la coalición “Todos por México” refrendo su compromiso de trabajar por todos los habitantes de Uaymá desde el Congreso de la Unión “voy a ser un diputado que regrese a las comunidades, es por eso que vengo a pedirles de frente su apoyo”.

Vidal Peniche afirmó que trabajara de manera cercana con las próximas autoridades para que cada uno de los apoyos que lleguen al municipio se le entregue a la gente que realmente lo necesita.

“Quiero pedir que le den la confianza a la próxima alcaldesa de Uaymá a Yamili Cupul y al próximo gobernador del estado Mauricio Sahuí Rivero, porque de esa forma vamos a trabajar de manera conjunta para que los apoyos y programas le lleguen a las personas que realmente lo necesitan” destacó Vidal Peniche.

Al hacer uso de la palabra la candidata a la presidencia municipal de Uaymá Yamili Cupul Vázquez agradeció la visita de Jesús Vidal al municipio y se comprometió a que más personas se sumen al proyecto que encabezan para que el triunfo sea contundente en el I distrito.

“Nos quedan pocos días para seguir trabajando vamos a seguir sumando más gente, vamos a ir casa por casa a llevar las propuestas, sabemos que cuando las autoridades trabajan de manera coordinada se pueden lograr muchas” dijo Cupul Vázquez.

Posteriormente los candidatos priístas sostuvieron una reunión en la comisaría de Santa María Aznar llevaron sus propuestas y compromisos de trabajo a la gente de esa localidad.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter