Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Voy a trabajar en el distrito que voy a ganar: Adriana Vargas Leon

La candidata del PRD a Diputada local del Distrito 12 con cabecera en Tekax, Adriana Vargas León declaró que entre los campesinos hay desaliento, hay enojo y depresión por la falta suficiente de apoyos, tanto del Gobierno Federal como del Gobierno del Estado, incluso hay apoyos que se les da pero llegan muy atrasados.

Dijo que el Distrito 12 cuenta con 8 municipios del cono sur del Estado, ha recorrido las comunidades y comisarías, ha escuchado las demandas de los hombres y mujeres del campo, especialmente contra los diputados de otros partidos que ganan y nunca más regresan a escucharlos y apoyarlos, especialmente los del PRI y el PAN.

Aseveró que los habitantes del 12 distrito quieren un cambio, ya no más PRI ni el PAN, quieren que el PRD que es “el partido de los pobres” los represente en el próximo congreso del Estado.

Confió que no haya “trampas” a la hora de contar los votos a candidatos a diputados locales del 12 distrito; que se respete la voluntad popular con la plena confianza de que será la primera mujer diputada de oposición en ese importante de marcación distrital.

Vargas León apuntó que más que un cierre de campaña, tendrá mítines con candidatos a presidentes municipales perredistas, ya solo restan 4 días de campaña que son del domingo al miércoles.

La candidata perredista lamentó que muchos apoyos oficiales lleguen atrasados para los campesinos para cosechar alimentos hay que sembrar a tiempo, no desfasados; pero hay otros productores que de plano no le llegan los apoyos.

Puntualizó que ganar la diputación local, va a visitar los 8 municipios durante los 3 años y gestionará apoyo para el campo; además, el PRD va a ganar muchos ayuntamientos en el interior del Estado y esos que pregonan que el sol azteca se va a desplomar, se equivocan, va a salir adelante y callará bocas a los anti perredistas.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter