Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Voy a regresar a las calles, afirma Mary Tony Gasque

La aspirante a legisladora federal por la coalición “Todos por México”, señaló que uno de sus principales compromisos será ser una diputada cercana a la gente, porque como ciudadana quiere que la imagen que tienen las personas de que los políticos no regresan después de la campaña, cambie, “Quiero estar al pendiente de las demandas de las personas, me comprometo ante ustedes a que voy a regresar, a que siempre contarán conmigo y verán los resultados a su favor”.

Gasque López recorrió las comisarías de Sodzil Norte y Temozón, donde saludó casa por casa a la gente para darles a conocer sus propuestas que impulsará en el Congreso de la Unión en caso de verse favorecida por el voto el próximo 1 de julio.

“Vecinos nos encontramos a pocos días de las votaciones, seguiré trabajando mucho más porque quiero el triunfo, tenemos que convencer a la gente de que somos la mejor opción para que Mérida sea una ciudad mejor”, manifestó Mary Tony Gasque, candidata a diputada federal por el IV distrito.

“Muchas gracias por recibirme en sus hogares para poder saludarlos y darles a conocer mis propuestas con las que estoy comprometida al cien por ciento, voy a caminar hasta el último día de campaña para que la gente me conozca y sepa que no les voy a fallar”, afirmó la candidata.

Agradecida con la gente, los invitó a la foto grupal y continuó tocando puertas para que su mensaje llegue a la mayor parte de las comisarías.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter