Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Votar por el PRI es votar por el cambio: Linett Escoffié Ramírez

“Faltan pocos días para la elección y yo no tengo duda de que este primero de julio vamos a ganar porque somos un gran equipo” –aseguró ante más de 2,500 asistentes reunidos en el magno cierre de campaña de la gran familia priista en este distrito, la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez.

Agradeciendo a todos los vecinos, presidentas de sección, promotores y operadores políticos así como a toda la militancia priista por su decidido respaldo, la candidata del PRI destacó en el parque del fraccionamiento Polígono CTM que este distrito nunca antes había estado tan lleno, “y eso quiere decir que vamos a arrasar el primero de julio” –afirmó entre multicolores globos y entusiastas porras y pancartas de apoyo.

Arropada por la presencia de la plana mayor del priismo yucateco integrada por Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador de Yucatán; Víctor Caballero Durán, candidato a presidente municipal de Mérida; Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Mary Tony Gasque López, candidata a diputada federal por el IV distrito; Jorge Carlos Berlí Montero, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán; y Pablo Gamboa Miner, coordinador de la campaña de Meade en Mérida, Linett Escofié aseguró: “llegamos a la recta final recorriendo las 65 colonias que conforman este distrito cinco. Acompañándome bajo el sol y bajo la lluvia, caminamos juntos rumbo a esta gran victoria y no hay forma de agradecerles todas sus muestras de cariño y que me hayan acompañado; ustedes son mi mejor motor y a la misma vez lo que me compromete a trabajar más fuerte por todos ustedes.”

“Yo quiero decirles, que se escuche: desde el norte hasta el oriente de la ciudad, ¡vamos a ganar el quinto distrito! Vamos a ganar porque todas las voces que escuché, todos los rostros que vi, todas las personas que visité tienen el mismo deseo: ese anhelo es el cambio en nuestras colonias, y el cambio ¡ya llegó!” -aseguró en esta gran fiesta del priismo la joven aspirante al congreso local.

Por su parte, el aspirante a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí destacó y reconoció la excelente labor llevada a cabo por Linett Escoffié. “Es una mujer joven y determinada que desde que inició la campaña prometió darlo todo para ganar en el V distrito, y no ha faltado a su palabra, ¡por eso va a ganar!” –resaltó.

“Hoy necesitamos a un gobierno que haga las cosas de manera distinta, moderna y con visión.” -afirmó la aspirante del tricolor- “Les quiero pedir su voto de confianza para poder servirles y poder regresar a trabajar juntos de la mano. Les refrendo el compromiso de seguir siendo una candidata y una futura diputada cercana a todos ustedes,¡cuento con su apoyo y ustedes cuentan con Linett Escoffié!”-aseveró.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter