Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vivirá Progreso encuentro amistoso de basquetbol entre Gacelas de Mérida & Utah State

basquetPor primera vez Progreso será sede de un encuentro amistoso de basquetbol femenil entre estudiantes universitarias, las Gacelas de Mérida enfrentaran a un equipo norteamericano, Utah State, este domingo 16 de agosto, a las 12 horas, en el auditorio Morelos. La entrada es gratuita.

El encuentro del deporte ráfaga se vivirá intensamente, es por ello que el Instituto del Deporte de  Yucatán (IDEY) en coordinación el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de deportes invita a presenciar este juego de práctica de basquetbol  femenil.

En entrevista, la directora de Deportes Ana Cecilia Meza Rodríguez y el coordinador de basquetbol, Luis Palomino Ávila, invitan a todos los aficionados y público en general de la cabecera municipal y comisarias a asistir a este encuentro amistoso entre estudiantes universitarios donde por primera vez Progreso vivirá la pasión del baloncesto.

Palomino Ávila dio a conocer que para este encuentro amistoso participaran 15 jovencitas de 19 a 23 años, quienes demostraran su destreza, disciplina y técnicas en la duela en el juego de práctica de pre-temporada 2015.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter