Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vivienda digna para las familias yucatecas: Crescencio Gutiérrez

“Mi compromiso es con la gente, voy a combatir las carencias sociales para que de esta manera los yucatecos tengan una mejor calidad de vida”, señaló Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y Nueva Alianza), durante su recorrido por el fraccionamiento de la colonia Mulsay.

Crescencio reiteró “Escuchar de viva voz de las familias que requieren apoyo para su vivienda, me compromete a redoblas esfuerzos para gestionar mayor recursos en programas fundamentales como el de la adquisición para una vivienda digna”.

En la puerta de su hogar el señor Adrián Barrera le comentó al candidato, “lo conocemos como maestro, sabemos que su trayectoria siempre ha sido cercana a la gente, por eso le solicitamos su intervención para que podamos terminar la construcción de nuestra casa, mi familia está creciendo y requerimos apoyo”.

Crescencio Gutiérrez señaló que de favorecerle el voto ciudadano, estará al pendiente que todas la familias yucatecas tengan un espacio digno para vivir, adecuados con baño, pisos y cuartos, “Nos sumamos a las acciones que desea implementar nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán, con 200 mil acciones de vivienda para las familias en situaciones de vulnerabilidad”, comentó el candidato.

“No podemos permitir que las familias sigan viviendo en hacinamiento, vamos a apoyarlos para que tengan un patrimonio digno, porque ese también es el patrimonio de sus hijos”, aseguró el candidato.

Para fortalecer la economía de las familias en situación de vulnerabilidad, Crescencio Gutiérrez anunció que potencializará los programas de entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda, becas educativas y de asistencia alimentaria.

El candidato también aprovechó el momento para comentar a los habitantes del lugar, “este 1 de julio, les pido depositar su confianza en todos los candidatos que conformamos la coalición “Todos por México”, ya que, en conjunto trabajaremos para que las familias de la capital yucateca tengas una mejor calidad de vida”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter