Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Vive la Feria Yucatán un fin de semana con mucha afluencia

Al concluir este fin de semana largo, la Feria Yucatán contó con la visita de gran cantidad de personas que arribaron después del desfile cívico-deportivo conmemorativo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, que presidió el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

La directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, informó que tan sólo el domingo, ingresaron más de 200 mil personas al complejo de Xmatkuil, y que en materia de seguridad, no hubo novedades y en todo momento se mantuvo el orden.

Una de las nuevas estrategias implementadas, el Estacionamiento Rosa, resultó efectiva para garantizar un clima confiable para las mujeres, pues les ofrece cajones en las filas más cercanas al recinto. Este esquema se suma a los espacios para personas con discapacidad.

Para hacer uso de este servicio, sujeto a disponibilidad, las conductoras deben entrar por el carril del extremo izquierdo y, en el punto de cobro, se les otorgará un tarjetón que entregarán en el acceso de esta zona especial, la cual se encuentra señalizada.
Finalmente, la funcionaria reiteró su invitación al público a visitar las instalaciones y disfrutar los espectáculos que se ofrece esta semana.

Por ejemplo, en el Teatro del Pueblo, donde el martes 20, se presentará la agrupación Junior Klan; el miércoles 21, una función de Lucha Libre de la AAA; el jueves 22, se bailará al ritmo Merenglass, y el viernes 23, se celebrará una gran vaquería con grupos jaraneros de todo el estado.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter