Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Viuda de hombre que falleció de mortal cornada de toro en Samahil clama por justicia

María May Flores viuda de Jose Concepción Baas Koyoc velador del rancho 6 Hermanos de Samahil quien murió a concecuencia de las cornadas que le propino un toro que se escapo de una corrida se encuentra consternada ya que no sabe si el dueño del toro y/o el organizador de la fiesta se harán responsables de la tragedia.

Señaló que su esposo era su unico sustento y aun cuando ha recibido apoyo del ayuntamiento para los gastos funerarios los responsables del manejo del toro no han dado la cara.

El alcalde Rigoberto Tun Salas señalo en entrevista que la fiesta se le conseciono a un empresario y que el tradicional tablado cubría los estandares de proteccion civil.

“El toro se escapó por un error humano al ser bajado de la camioneta para meterlo al tablado” infomó el munícipe quien también dijo que brindará todo el respaldo y apoyo posible a los afectados para que se les haga justicia.

Según los familiares del occiso y de los demás afectados, es el organizador de la fiesta y el dueño del toro quienes deben responder por los daños pero estos no dan la cara a pesar de que ya se han interpuesto dos denuncias en su contra.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter