Promo

Visitantes abarrotan la Feria Xmatkuil este fin de semana

El clima agradable con poco calor favoreció la llegada masiva de visitantes a la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, la cual cuenta a partir de esta edición con el estacionamiento rosa para mujeres que lleguen solas o con niños.

La directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, detalló que esta medida fue dispuesta por el Gobernador Mauricio Vila Dosal y que fue ampliamente reconocida por las conductoras, que aprovecharon este servicio que ya está disponible,  al igual que el servicio de transporte rosa.

Este día el transporte público funcionó a toda su capacidad y para satisfacer la gran demanda de paseantes, se dispuso de unidades adicionales, lo que permitió que las llegadas y salidas de los camiones fuera frecuente, comentó.

Dado el aumento de visitantes al recinto, se reforzó la seguridad con más elementos. Bomberos, paramédicos y personal de la Coordinación de Protección Civil (Procivy) se han mantenido atentos ante cualquier situación que pudiera requerir de su intervención.

La directora del IPFY hizo una atenta invitación a las familias para que aprovechen este lunes, que es día inhábil, para visitar las instalaciones de la Feria y para quienes no han asistido, lo hagan y comprueben que en Xmatkuil hay mucho que conocer y disfrutar, como espectáculos de gran calidad, eventos con música, comedia y actividades culturales, muchas de éstas completamente gratuitas.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: