Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vinculan a cinco personas por robo calificado (2) cometido en pandilla

Por su presunta participación en el delito de robo calificado (2) cometido en pandilla, fueron vinculados a proceso los ciudadanos E.R.A., A.L.H.G., L.S.S., A.A.M. y A.E.C.; tras la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 116/2018 y solicitó la vinculación a proceso de los indiciados, por lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos, decretó el auto de vinculación a proceso y estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un mes.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado siete de junio del año en curso, cuando un hombre fue despojado de un bulto con dinero en efectivo que sustrajeron de su automóvil mientras estacionó un momento sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo.

Después de la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de 15 días, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba que permitan definir la situación legal de los indiciados.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter