Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Vinculado a Proceso tras Homicidio por Culpa

1778-15 Comunicado FGEEn audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a Jonathan Rey T.A. por su participación en el delito de homicidio cometido por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado 15 de agosto en el Fraccionamiento Vergel 65, donde perdió la vida Olivia R.C.

Tras la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó como medidas cautelares que el indiciado pague una garantía económica, no debe abandonar el Estado y acudir a firmar a la administración del Juzgado, esto hasta el próximo 9 de octubre.

De acuerdo con la carpeta generada de la causa penal 79/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de agosto del año en curso, cuando el hoy vinculado circulaba en su vehículo sobre la calle 8-B del Fraccionamiento Vergel 65, y al momento de llegar a la intersección con la avenida Quetzalcóatl hizo alto, posteriormente al retomar su camino presuntamente se subió a la acera atropellando a la afectada  y provocándole posteriormente la muerte.

Tras analizar los hechos, el Juez decretó las citadas medidas cautelares y fijó como plazo de cierre de investigación el próximo 9 de octubre; periodo durante el cual continuarán con las indagatorias para definir la situación legal del vinculado.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter