Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Denuncia
  • Vinculado a proceso por violencia familiar en Los Héroes II

Vinculado a proceso por violencia familiar en Los Héroes II

Edwin Sanchez 6 abril, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
6825-23-FGE

Acusado de agredir a su pareja sentimental, A.J.C.A. fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones, denunciados tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Los Héroes II, de esta ciudad de Mérida, por lo que portará localizador electrónico como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigaciòn de la causa penal 113/2023, los cuales fueron analizados por el Juez del Primer Distrito Judicial, quien consideró que existen los datos suficientes para decretar el auto de vinculaciòn de proceso por los delitos imputados y otorgar además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que, durante la audiencia inicial, esta representaciòn social estableció que los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en un predio ubicado en el citado fraccionamiento, donde el encausado agredió física y psicológicamente a la denunciante, quien fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para lograr la detención de  A.J.C.A.

Por último, se ratificó la medida cautelar impuesta en la audiencia inicial y que además de la imposición del localizador electrónico abarca la prohibición para salir del Estado y  de acercarse a la víctima, de igual manera deberá presentarse cada mes ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

6754-23-Boletin-FGESe queda en prisión vinculado por intento de feminicidio en Umán 6775-23-Boletin-FGEImputado por robo en Dzununcán 6814-23-Boletin-FGE-Imputado-por-allanamiento-de-morada-y-lesionesImputado por allanamiento de morada y lesiones 6824-23-Boletin-FGE-Sentenciado-a-prision-en-juicio-abreviado-por-violentar-a-su-parejaConductor es vinculado tras accidente en Izamal

Sigue leyendo

Anterior: Por intenso calor se incrementas los casos de conjuntivitis y padecimientos oculares 
Siguiente: Vinculado a proceso por fraude con terreno de San Ramón Norte

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-06-03-at-12.05.37-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán vuela alto: rompe récords de conectividad aérea con más de 1.2 millones de pasajeros

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.04.48 PM

¡Kanasín se transforma! Edwin Bojórquez inicia modernización de la calle 21 con banquetas y luminarias solares

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 2.48.24 PM (1)

Comisarías de Yucatán reciben justicia social con 300 millones en recursos federales

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp-Image-2025-06-03-at-12.25.38-PM-1-452x600.jpeg

Yucatán combate al mosquito con resultados: recolectan 47 toneladas en campaña “Mi hogar sin criaderos”

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos