Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-BANNERS_728x90.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Vinculado a proceso por narcomenudeo

Vinculado a proceso por narcomenudeo

Edwin Sanchez 6 febrero, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Vinculado a proceso por narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron vincular a proceso a J.F.C.C. por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetaminas, por los hechos ocurridos en Tizimín.

La denuncia, que derivó en la causa penal 141/2022, establece que el 21 de agosto del 2022, el imputado se encontraba en calles de la colonia Santa María y se le halló en posesión del narcótico, por lo que elementos policiacos procedieron a la detención.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito, con sede en Valladolid, los fiscales de litigación expusieron los datos y elementos de prueba, los cuales fueron considerados como suficientes por la autoridad judicial quien otorgó el auto de vinculación a proceso por el delito señalado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Antes de concluir la audiencia, la Juez de Control ratificó las medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial, mismas que incluye acudir a firmar una vez al mes ante el ministerio público, el pago de una garantía económica, la prohibición para salir del Estado y estar bajo el cuidado y vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

4235-20 Comunicado FGEImputado por fraude en construcción de casa Fuerte choque en la Fidel VelázquezFuerte choque en la Fidel Velázquez Sentenciados a 80 años de prisión por secuestro agravadoSentenciados a 80 años de prisión por secuestro agravado «En el PAN somos aspiracionistas»: Cecilia Patrón«En el PAN somos aspiracionistas»: Cecilia Patrón

Navegación de entradas

Anterior: Para fortalecer la salud visual, Renán Barrera entrega lentes graduados a las familias del Municipio
Siguiente: Sentenciado a prisión por violencia familiar y lesiones

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Yucatán impulsa producción de mosca estéril para erradicar el gusano barrenador

Edwin Sanchez 12 noviembre, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Doce jóvenes yucatecos recibirán apoyos para participar en congresos y estancias científicas

Edwin Sanchez 12 noviembre, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Más de 500 profesionales fortalecen la atención dental en Yucatán con el Curso de Salud Bucal 2025

Edwin Sanchez 12 noviembre, 2025
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Aprobada por unanimidad la nueva Ley Ganadera de Yucatán

Edwin Sanchez 12 noviembre, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d