Promo

Vinculado a proceso por narcomenudeo

Fecha de publicación: 13 febrero, 2020

Vinculado a proceso por narcomenudeo

Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis, C.P.N. fue vinculado a proceso durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual las partes involucradas continuarán con las diligencias del caso para obtener la información que permita definir la situación legal del imputado.

En la carpeta de investigación de la causa penal 36/2020 se señala que durante una revisión realizada a principios de este mes, en un predio del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, los agentes investigadores encontraron el citado narcótico, que presuntamente pertenece al imputado, por lo que fue turnado a la Fiscalía para el inicio de las investigaciones.

Por último, la autoridad judicial ratificó las medidas cautelares que incluyen la presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y el sometimiento a la vigilancia del citado Centro, mismas que se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo