Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vinculado a proceso por homicidio ocurrido en la colonia Mulsay

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso el ciudadano J.F.C.Ch. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de E.Y.P.M. quien falleció tras los hechos ocurridos el pasado 12 de julio en la colonia Mulsay de la Magdalena, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación de J.F.C.Ch. , por lo que el Juez de Control, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

De la indagatoria se desprende que los hechos ocurrieron en un predio en la calle 112 de la citada colonia, donde la víctima y el indiciado se encontraban reunidos con otras personas, y en algún momento, empezaron a insultarse y es cuando presuntamente J.F.C.Ch. lesionó con un arma punzo cortante a la víctima, lo que posteriormente le provocó la muerte a causa de una anemia post hemorrágica, secundaria a perforación de víscera cardiaca por herida de arma blanca, tal como lo dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria que se integra en la causa penal 146/2018.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter