Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vinculado a proceso por homicidio culposo y lesiones

Acusado de los delitos de homicidio cometido por culpa y lesiones calificadas, fue vinculado a proceso el ciudadano W.C.T. tras los hechos ocurridos el pasado tres de junio en la colonia San Pedro Uxmal, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba y solicitó la vinculación del indiciado, a lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó dos meses como plazo para el cierre de investigación.

Tras la vinculación a proceso, el indiciado se mantendrá bajo las medidas cautelares que incluyen la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, no acercarse a la víctima indirecta por el delito de homicidio culposo, a la querellante y tampoco a los testigos y al lugar de los hechos; además de utilizar un localizador electrónico, todas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

En la información reunida en la causa penal 118/2018, se señala que los hechos ocurrieron en la calle cinco de la citada colonia, en donde las personas involucradas se encontraban en un pleito, cuando presuntamente el indiciado lesionó con una piedra a la víctima, provocándole la muerte posteriormente.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter