Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vinculado a proceso por delitos contra la salud

En una audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso W.C.T. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis o marihuana.

En el desarrollo de la audiencia, en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que presumen la participación del indiciado, quien fue vinculado a proceso y prevalecieron las medidas cautelares dictadas en la formulación de la imputación.

En este sentido, W.C.T. deberá portar un localizador electrónico, acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá salir del Estado sin autorización judicial, todas ellas por el tiempo que dure el proceso.

Cabe señalar que el caso se sigue bajo la causa penal 119/2018, luego de la detención de W.C.T. el día 11 de junio del presente año en la colonia San Pedro Uxmal, cuando se le decomisó el narcótico que presuntamente tenía en posesión.

Tras la vinculación a proceso, la autoridad judicial estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación, mismo que finaliza el 19 de julio del presente año.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter