Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vinculado a proceso por abuso sexual

Por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado cometido con violencia fue vinculado a proceso L.A.M.Z., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

La medida fue concedida luego de la que autoridad judicial valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en una audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Cabe recordar que en días pasados la parte acusadora formuló la imputación en contra de L.A.M.Z, quien es señalado de agredir sexualmente a una menor de edad a la altura del kilómetro 2+700 de la carretera Motul-Kiní, el pasado 10 de junio.

Obra en la causa penal 118/2018 que el ahora vinculado trasladó a la menor a bordo de una motocicleta y la introdujo a una camino de terracería, en donde presuntamente intentó besarla para luego tocarla en sus partes íntimas.

Tras la vinculación a proceso, la autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, las cuales concluyen el 17 de septiembre del presente año, por lo que la Fiscalía continuará las diligencias correspondientes en el caso.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter