Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vinculada a proceso por lesiones y daño en propiedad ajena

1778-15 Comunicado FGEEn audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control se vinculó a proceso a Alondra G. A. por su participación en los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, denunciados por Lourdes Guadalupe N.V. y Gaspar E.P.  respectivamente.

Al analizar las primeras indagatorias realizadas por  la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó como medidas cautelares el pago de una garantía económica, presentarse a firmar cada mes y no salir del estado por un plazo de tres meses, a su vez, fijó como plazo de cierre de investigación dos meses, periodo que concluye el próximo 18 de octubre.

En la carpeta de investigación de la causa penal 79/2015 se detalla que los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la denunciante circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Alfredo Barrera Vázquez de Residencial Pensiones y al llegar a la calle 52, fue impactada por la indiciada.

Tras los hechos, la hoy vinculada fue presentada ante la autoridad judicial, misma que decretó las medidas cautelares señaladas previamente, a la espera del cierre de investigación para definir su situación legal definitiva.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter