Promo

Vila Dosal hace un llamado a la unidad

El gobernador Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a los yucatecos a unir esfuerzos y voluntades para salir adelante ante la pandemia del Covid-19.

En un mensaje emitido la tarde-anoche de ayer, el ejecutivo estatal aseguró que ninguna pandemia derrotará un pueblo como el nuestro.

Con respecto al sistema de salud, Vila Dosal aseguró que el personal está trabajando y redoblando esfuerzos.

“Tengan confianza que los expertos en salud pública están tomando las medidas necesarias para proteger la salud de todos. Empezando por los grupos vulnerables”, señaló.

Hizo un llamado a no acudir a los hospitales públicos sino se tiene alguna emergencia, lo que ayudará a que la diseminación sea más lenta y cuidar al personal de sanidad.

También invitó a la sociedad a sumarse siguiendo las medidas de higiene, no salir de casa sólo para lo indispensable: trabajo, comprar alimentos o a la farmacia y compartir información oficial.

–El gobierno seguirá haciendo su tarea, de eso no tengan duda –señaló.

Adelantó que en los próximos días anunciará un programa de estímulos fiscales y económicos para proteger los empleos de los yucatecos. La propuesta será enviada al Congreso Local para su aprobación.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo