Veterana mujer es acosada y sufre robos por parte de drogadicto teme por su vida

Fecha de publicación: 5 agosto, 2021

Donativo de la empresa “Equipamiento y Consultoría Integral” beneficiará a 18 asociaciones e instituciones de salud pública que atienden a población vulnerable

Teofila Matos Chan de Seyé, ya no ve lo duro si no lo tupido, resulta que su vecino “Caballo” un adicto de unos treinta años de edad, este jueves “Caballo” le robó sus pertenencias por enésima vez y las autoridades se hacen a las mismas. “Creo que están esperando que me maten” dice la mujer de 76 años de edad.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, un vecino de Teofila vio que “Caballo” salía del predio, a donde acostumbra meterse a robar, con varias prendas de vestir de la mujer y lo detuvo, alcanzó a quitarle parte del botín pero el ladrón logró huir llevándose dinero, herramientas y otras pertenencias de Teofila quien es viuda y vive sola.

“Siempre entra ala casa de la señora, sabe que vive sola y la espía, cuando ve que sale a comprar entra a robar lo que sea, ya le robó hasta sus cortinas, además siempre está drogado” informaron vecinos de la calle 27 entre 30 y 32 de Seyé donde ocurren los hurtos.

La mujer acudió al palacio municipal a poner su denuncia una vez más. “Siempre me roban, vi a la presidenta y le dije Juana (alias de Lizbeth Cauich), esto, esto, me está pasando” pero sólo me contestó: “Ciérrate, no salgas, estás enferma”. ¿Eso debe de decir?” Se pregunta la mujer que ya teme por su vida.

A pesar de que vecinos y la propia afectada dieron aviso en la presidencia municipal de Seyé, no llegó ningún policía a tomar conocimiento del caso, se llamó al 911 cuyo operador aseguró que una unidad de la policía iba en camino, pero hasta las dos de la tarde no había llegado al lugar ningún agente.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: