Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Verifica Alcalde de Progreso Operativo Preventivo de Seguridad

operativo de seguridad (1)Ayer  por la noche, el Presidente Municipal de Progreso, José Cortés Góngora en compañía del subdirector de Seguridad Pública y Tránsito, Cmdte. Juan Carlos Morales Silva, supervisaron la salida de las unidades y del personal policíaco para continuar con los Operativos Preventivos de Seguridad.

Dicho operativo inició alrededor de las 21:30 horas en las puertas del Palacio Municipal con la participación  de 5 unidades policíacas, 1 grúa, 20 elementos y la unidad especial canina “Totz”.

El primer edil, resaltó que su compromiso con los habitantes es conservar el orden, tranquilidad y principalmente la seguridad de Progreso y sus comisarias, en el cual, se continuaran con acciones permanentes en materia de seguridad.

Durante el recorrido de vigilancia preventiva inicio en la zona poniente del puerto para continuar por la zona turística del Malecón Tradicional donde se verificó que no se encuentren personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente las unidades de vigilancia se trasladaron a la zona oriente, donde se realizaron recorridos en colonias y fraccionamientos en busca de personas sospechosas, como también recorrieron la Comisaría de Flamboyanes para la inspección preventiva.

Cabe destacar que desde el pasado lunes dio inicio el operativo preventivo de seguridad llevado a cabo por la DSPT recorriendo diversos puntos del puerto y sus comisarias, en el cual, hasta el momento durante la semana se han detenido a 12 personas por estado inconveniente y levantado 7 motos por no tener modificaciones no permitidas en la ley de tránsito del Estado de Yucatán: como son los escapes abiertos y manubrios cortados.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter