Promo

Vecinos de Pacabtún retienen caminioneta de CFE

Fecha de publicación: 29 junio, 2020

Vecinos de la colonia Pacabtún bloquearon hoy el paso a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) después de que se pasaron casi 12 horas sin luz en sus casas.

Muy molestos despertaron hoy y los que no pudieron dormir esperaron a la camioneta de la empresa, fue cerca de las diez de la mañana cuando los vecinos notaron que se aproximaba y para evitar que se vaya sin reparar el fallo le bloquearon el paso.

Minutos bastaron para que personal de la policía estatal llegara e intentara entablar dialogo con los colonos, pero estos se negaron a liberar el vehículo ya que habían hecho decenas de reportes y la CFE solo los ignoraba.

Minutos tensos para los trabajadores quienes solo les quedó pedir ayuda a sus jefes, los minutos trascurrieron hasta que dos unidades más de la CFE arribaron y así con presión de los vecinos repararon el desperfecto.

Según se pudo averiguar fueron unos tensores que colocaron ya que cuando el viento sopla los cables pegan y hacen chispas lo que deja sin luz al vecindario.