Promo

Vecinos de Celestún hartos del deterioro en las calles

Vecinos de la calle 2 con 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Celestún denuncian públicamente que se hartaron de la circulación de los tráileres, pues dañan las vías.

–Ya hablamos con la presidenta (municipal, Yulma García Casanova) para que prohíba la circulación del  tráileres y no hace nada. Las calles cada vez más dañadas y están empeorando por el paso de esos vehículos pesados –dijo una vecina, quien omitió decir su nombre.

Al continuó deterioro de la vía, la preocupación de los quejosos aumentan pues temen por la seguridad de los transeúntes, principalmente de los niños, pues la calle está angosta.

–Hasta que  matan a un cristiano harán algo. Sólo estoy esperando cuando   nos tiran algún cable para que queden contentos.  Necesitamos una solución. Ya hablamos con la persona que contrata a los traileros y nos dijo que no volverían a transitar por acá, pero se burla de nosotros –relató.

Cansados de la tibieza de Yulma García, ayer vecinos por voluntad propia rellenaron los baches de la calle para que hoy en la tarde volviera a pasar el tráiler que tiró todo el trabajo.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: