Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vamos a salir, vamos a alzar la voz, vamos a hacer que nuestro voto valga, Mary Tony Gasque

Acompañada del candidato a la Alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, recorrieron las calles de la Emiliano Zapata Oriente para escuchar las inquietudes de los vecinos y comprometerse frente a frente con los ciudadanos a cumplir sus propuestas.

“Vamos a apoyar a las colonias que más lo necesitan, no únicamente donde se vea bonito, vamos a trabajar para que Mérida crezca con dirección, porque todos los programas que estamos proponiendo son la mejor opción”, aseveró Mary Tony.

Durante la caminata, los candidatos pudieron observar que el fraccionamiento se encuentra descuidado, el alumbrado público es poco y las calles están en mal estado.

“En equipo vamos a llegar más lejos, como familia que somos, desde nuestro próximo presidente, Pepe Meade, futuro gobernador, Mauricio Sahuí, próximo Alcalde, Víctor Caballero, y toda la planilla de diputados locales, diputados federales y senadores, trabajaremos en equipo para que sigamos por el buen rumbo”, afirmó la candidata.

Gasque López finalizó con que ya estamos al final de la campaña, “Vamos con todos, vamos a salir, vamos a alzar nuestra voz, vamos a hacer que nuestro voto valga, es nuestra oportunidad de que los próximos años, tengamos la mejor versión de Mérida”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter