Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vamos a recuperar Opichén: Luis Borjas

“Que se escuche desde el Sur, es hora del cambio, ¡Vamos a recuperar Opichén! Sólo con su apoyo lo vamos a lograr. ¡Que viva el PRI!, ¡Vamos a ganar!” dijo el candidato del PRI a diputado local por el XIII distrito, Luis Borjas Romero,ante un gran número de personas reunidas en el cierre de campaña de Jorge Moo, candidato a la alcaldía de Opichén.

El candidato a diputado afirmó que se acerca el día en que juntos decidirán y juntos la victoria.

“Opichén merece desarrollo, merece bienestar e impulso en todos sus sectores. Vamos a trabajar por el bienestar de sus habitantes, su servidor pondrá todo su empeño y tengo la seguridad de que con Jorge en la presidencia municipal, el desarrollo va a ser posible”, afirmó Luis Borjas.

Por su parte Jorge Moo, dijo que fueron 80 días de caminar y tocar puertas llevando sus propuestas, pidiendo el voto de confianza de la ciudadanía y de recibir peticiones y propuestas para construir un mejor gobierno para el municipio.

En su discurso, Luis Borjas dijo sentirse seguro de que el primero de julio, los habitantes de Opichén sabrán elegir lo mejor para sus familias y para el municipio, y que lo mejor, es sin duda alguna el tricolor y sus candidatos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter