Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vamos a ganar y el favor de su confianza lo devolveremos con arduo trabajo, asegura Verónica Camino Farjat

La candidata al Senado acompaña a Pepe Meade en gira de trabajo por Yucatán

“No hay duda, somos el mejor equipo y ya estamos listos para ganar este primero de julio; con el favor de su confianza y respaldo, José Antonio Meade Kuribreña, Mauricio Sahuí Rivero, Jorge Carlos Ramírez Marín, su servidora, así como nuestros demás compañeros candidatos a legisladores y presidentes municipales, nos convertiremos en sus próximas autoridades para trabajar coordinadamente y en unidad ponderemos a Yucatán primero para que siga avanzando hacia un mejor futuro” , manifestó Verónica Camino Farjat, aspirante al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.

Al acompañar al candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña durante una gira de trabajo en Yucatán, Verónica Camino aseguró que viene los mejores días para México y para el estado, de la mano de autoridades profesionales, con experiencia y altamente competentes y que sabrán conducir a los ciudadanos por el trayecto del progreso y el bienestar.

“La unidad y la confianza nos darán este primero de julio el triunfo, ganaremos con votos. En Yucatán iremos convencidos a las urnas para ganar un seis de seis, para construir de la mano un México seguro, respetuoso de las mujeres e impulsor de la juventud; para construir un Yucatán próspero, saludable, con educación e impulso social, liderado por nuestro próximo gobernador”, subrayó.

Durante un encuentro con vecinos de Izamal y ante su compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín, la candidata del PRI, PVEM y PANAL, aseguró que el triunfo está cerca y con ello, el esfuerzo y la confianza ciudadana se recompensará con arduo trabajo y cumpliendo los compromisos adquiridos durante la contienda.

“Les pido amigos, su voto de confianza para su servidora y mi compañero de fórmula Jorge Carlos Ramírez Marín, porque solo con su ayuda, podremos construir desde el Senado un Yucatán con rumbo y certidumbre. La contienda se acaba, pero después de que ganamos, todo el esfuerzo y el apoyo será reciproco, porque vamos a trabajar sin descanso para que todos los yucatecos cuenten con las mejores condiciones para vivir”, dijo ante Mauricio Sahuí Rivero.

En el evento estuvieron presentes también, Carlos Sobrino Argáez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el I distrito; Fermín Sosa Lugo, candidato a la presidencia municipal de Izamal y Warner May Escobar, candidato a diputado local por el XV distrito.

Horas antes, la abanderada a la Cámara Alta, también acompaño a Pepe Meade, durante un encuentro con habitantes de Kanasín.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter