Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Vamos a ganar el tercer distrito: Efraín Aguilar

El candidato a diputado por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora salió a caminar por las calles de Juan Pablo ll, acompañado por vecinos de la zona y la militancia.

Durante el recorrido por las calles del fraccionamiento, Efraín Aguilar y vecinos que se reunieron para esperar su llegada, sostuvieron un encuentro en el que el candidato dijo que en los próximos días habrá que difundir de manera puntual las propuestas de gobierno tanto de Mauricio Sahuí Rivero como el de José Antonio Meade a fin de que ningún ciudadano se quede sin conocer el proyecto para hacer la mejor versión del Mérida.

“Me comprometo a legislar con fuerza para mejorar nuestro distrito, aumentar la seguridad en las calles, hay que ser consientes y cuidar nosotros mismos nuestras colonias, porque si no lo hacemos nadie más lo hará por nosotros”, mencionó.

“Los próximos días seguiré visitando a nuestros vecinos del distrito, salgamos a convencerlos de que lo bueno está por venir, el primero de julio será el momento decisivo, demostraremos quienes somos y de donde somos, ¡Vamos a ganar!, indicó.

Al termino de la caminata vecinos presentes le aplaudieron al candidato, le demostraron su apoyo incondicional para las próximas votaciones.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter