Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Valladolid, uno de los Destinos de Viaje Emergentes más Populares del 2019

Su arquitectura, espacios emblemáticos y atractivos naturales son sin duda un imán turístico que ha permitido que Valladolid haya sido seleccionado, de entre docenas de nominaciones, como uno de los nueve destinos de viaje emergentes más importantes de América del Norte para el 2019.

TravelLemming.com, que se centra en lugares de viajes emergentes y fuera de lo común en todo el mundo, anunció hace unos días el resultado a través de su sitio, luego de pedir a seis de los mejores expertos que eligieran los destinos de viaje emergentes más populares del próximo año.

“Creemos que Valladolid debería de estar en la lista de viajes de todos. Si buscas ir a algunos de los mejores cenotes de México y visitar algunas ruinas mayas, quédate en Valladolid por un día o dos” expresaron Hannah y Adam, jueces del concurso, quienes dirigen el sitio Getting Stamped.

Los administradores del Portal reconocido a nivel mundial, que también participaron como jueces, catalogaron a la ciudad como “La gema escondida de Yucatán” por su impresionante arquitectura colonial española, los mercados que le dan vida y color, y la calidez de su gente.

Tras anunciar los resultados, Travel Lemming ahora está organizando un concurso para seleccionar al ganador del “Premio de los lectores a elegir”, a través del enlacehttps://travellemming.com/2019-north-america-travel-destin…/ en donde la gente podrá votar las veces que quiera por Valladolid.

“Estoy muy orgulloso de que nuestro Valladolid esté nominado en tan importante concurso, y tenemos todo para ganar este reconocimiento mundial” mencionó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al exhortar a todos los mexicanos a votar por la ciudad.

Cabe mencionar que Valladolid es el único representante del país en este concurso, ya que los otros concursantes son de Estados Unidos, Puerto Rico, Alaska, entre otros lugares.

Hasta el momento el post ha sido compartido más de 2700 veces. La votación se cerrará el próximo 12 de diciembre.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter