Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Urgente un telebachillerato para Sudzal: Alejandro Duarte Caamal

El Presidente Municipal de Sudzal, Alejandro Duarte Caamal dio a conocer que una de las principales demandas para este municipio es un telebachillerato, el cual viene gestionando desde el año pasado y espera una respuesta favorable por parte de la Secretaria de Educación.

“Desde el año pasado estoy gestionando un telebachillerato que hace falta en el municipio, esperamos una respuesta favorable por parte de la Secretaría de Educación, ya que nuestras futuras generaciones tienen que estar bien preparadas y como lo expresó el gobernador, la educación es base primordial para todos en el estado”.

El Alcalde de Sudzal, señaló que también necesitan espacios públicos, agua potable y red eléctrica para este municipio y sus comisarias: “Lo que necesitamos son parques, espacios públicos para los niños, todos ya están deteriorados, en mal estado y son peligrosos para los pequeños, no contamos con espacios dignos para Sudzal y sus comisarias, nos urge un cambio, trabajar en ello por el bien de nuestros niños”.

Expresó, que están a la espera del presupuesto y reglas de operación estatal y federal para poder crear un plan estratégico que beneficie a las familias de este municipio y empezar a tocar puertas para poderlos realizar, ya que el presupuesto que se les asigna resulta insuficiente ante las necesidades de los pobladores.

Alejandro Duarte, mencionó que el equipo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y del Gobierno Estatal ya están realizando el censo para los programas federales como sesenta y ocho y más,ente otros, para que se beneficien a las personas de este municipio.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter