Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Urge cambiar el modelo de gestión para los adultos mayores: Vadillo Lora

Urge cambiar el modelo de gestión para los adultos mayores: Vadillo Lora

#Política I En su caminar por el tercer Distrito, Sergio Vadillo Lora estuvo en comisarías de Mérida estableciendo acuerdos para ayudar a los adultos mayores en sus gestiones ante el Ayuntamiento de Mérida, a través de los comisarios municipales. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 13 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
86bc1900-8164-412b-ba10-cfd15184df46-1.jpg

En su caminar por el tercer Distrito, Sergio Vadillo Lora estuvo en comisarías de Mérida estableciendo acuerdos para ayudar a los adultos mayores en sus gestiones ante el Ayuntamiento de Mérida, a través de los comisarios municipales.

En una visita a esta localidad, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito, escuchó de personas de la tercera edad, las dificultades que tienen para trasladarse a Mérida (a 24 kilómetros de distancia) y resolver sus problemas.

Doña Virginia Chan Sulú, una mujer de más de 80 años, señaló que los trámites son muy complicados para la gente mayor.

La demanda fue general porque además de las dificultades para el traslado a Mérida, si por desconocimiento no cumplen un requisito tienen que hacer un nuevo viaje.

Al respecto, la comisaria, María Asunción Rodríguez Pech, coincidió en la necesidad de implementar un nuevo modelo de gestión ciudadana por lo difícil y hasta riesgoso que resulta para un anciano llegar hasta la capital del estado.

Recordó que antes, los comisarios podían ir hasta el Ayuntamiento para hacer algún papeleo a nombre de los ciudadanos. Sin embargo, el modelo cambió y se pide la presencia de los involucrados.

-Hoy día -prosiguió- es complicado para el adulto mayor conocer las reglas de operación de muchos asuntos cotidianos

«Por ello, con Vadillo Lora facilitaremos esas gestiones a través del comisario municipal», indicó.

Luego de aceptar la petición, el candidato se reunió en Mérida con vecinos de la colonia Castilla Cámara, a quienes instó a promover el voto por esa coalición y confió en que con su apoyo ganarán en la elección de este 2 de junio.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailCristiano Ronaldo y la Juventus se enfrentan a una temporada sin Liga de Campeones WhatsApp-Image-2021-05-15-at-4.05.25-PM-1Descarta traiciones en el PRI Yucatán: Ramírez Marín WhatsApp-Image-2023-03-15-at-14.38.54Fracción del PRI le apuesta a una democracia participativa más accesible Default ThumbnailEn Yucatán, pronto será una realidad la Ley de Identidad para las personas trans.

Sigue leyendo

Anterior: ES NECESARIO INFORMAR AL PUEBLO Y DENUNCIAR JURIDAMENTE LA ILEGALIDAD ELECTORAL COMETIDA POR EL PAN Y MAURICIO VILA. SIN EMBARGO, LA CAMPAÑA DE OSCAR BRITO SIGUE IGUAL: PROPOSITIVA, ALEGRE, Y A RAS DE SUELO
Siguiente: Incendios opacan fiestas patronales en Panabá y Muxupip

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-21 at 7.39.51 PM (1)

Atiende Salud Yucatán caso de posible intoxicación en primaria de Celestún; refuerzan medidas preventivas

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 6.30.58 PM (1)

Gobierno del Estado fortalece escuelas del sur y poniente de Mérida con atención directa y mejoras urgentes

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-21-at-3.20.44-PM-600x400.jpeg

Díaz Mena instala Consejo Consultivo del Gasto 2025: “Se acabaron los presupuestos sin propósito en Yucatán”

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 2.28.21 PM (1)

San Felipe, bastión firme del PRI: Gaspar Quintal reafirma respaldo total al liderazgo local

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos