Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Unorca espera un cambio radical en la politica agropecuaria con la llegada de López Obrador

El coordinador estatal de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA), Pablo Duarte Sánchez declaró que con la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la Republica, los campesinos tienen la esperanza de que haya una verdadera política agropecuaria que no se tuvo en gobiernos federales priista y panistas.

Agregó que el sexenio del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto se caracterizó por poco presupuesto para el campo, recorte presupuestales al sector agropecuario y más beneficios a los empresarios sociales del campo.

Añadió que cada vez, el campo mexicano produce menos alimentos y se tienen que importar productos de otros países beneficiando a las empresas transnacionales.

Añadió que el voto verde que a nivel nacional era del PRI pasó ahora a MORENA, los hombres y mujeres del campo confían que el próximo Gobierno Federal brinden mayores recursos al sector agropecuario para la producción de alimentos en vez de importarlos.

Duarte Sánchez aclaró que no solo los ciudadanos están hartos del PRI y del PAN, también las familias campesinas cansadas de engaños y que sean botín electoral cuando hay campañas políticas.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter