Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • “Una pena que, en 2021, los ciudadanos voten por el menos peor de los candidatos”: Ana Rosa Payán

“Una pena que, en 2021, los ciudadanos voten por el menos peor de los candidatos”: Ana Rosa Payán

Edwin Sanchez 31 diciembre, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
“Una pena que, en 2021, los ciudadanos voten por el menos peor de los candidatos”: Ana Rosa Payán

A los partidos políticos sólo les interesa ganar elecciones

Ante la falta de identidad, ideología y los principios de los partidos políticos no sorprende  la coalición que formaron el PAN, PRI y PRD para las elecciones 2021, opinó Ana Rosa Payán Cervera, quien fue dos veces alcaldesa de Mérida.

 “Lo que más le interesa es ganar elecciones. Simplemente, es el practicismo que está prevaleciendo en la política nacional. Es realmente preocupante, ya no se votarán por las ideas sino por los intereses”, comentó. 

La contadora pública lamentó que para el proceso electoral 2021, la ciudadanía ya no pueda votar entre los buenos y mejores candidatos, sino porque aquellos que son los menos peores.

 “Ojalá se votará por las personas, porque hay quienes cuentan con una altísima calidad humana, profesional y ética. Ojalá esas personas se postularán y nosotros pudiéramos tener oportunidad de elegir entre los buenos y los mejores, y no entre los malos y buenos malos”, añadió. Algunos  objetivos de la unión del PAN, PRI y PRD, bajo el nombre de “Va por México”, es ganar la mayoría de los escaños en la Cámara de Diputados y ser un contrapeso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante la pregunta de si está es la fórmula para frenar al presidente de México, Ana Rosa Payán mencionó: “Aquí la cuestión es ¿estás con AMLO o contra AMLO? Es prácticamente el mensaje que no están dando. Inclusive, Andrés Manuel tiene a sus propios partidos como el Verde, al PES… Él es el último que debería de criticar las alianzas, puesto que de eso ha vivido. Ha pasado del PRI, al PRD y ahora Morena”. La también ex candidata al Senado, por la coalición Por México al Frente en 2018, recordó que el presidente de la República está en Palacio de Gobierno fue por la alianza de Morena con el PT y el PES, por lo que es el menos indicado para cuestionar estas coaliciones. 

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

IMG-20210420-WA0005Enviará el Gobernador Mauricio Vila Dosal a la CFE un oficio para insistir en que se resuelvan las fallas en el servicio lo antes posible Default Thumbnail“Cuentas con nosotros”, le dicen vecinas del distrito a Pablo Gamboa Miner Congreso de Yucatán aprobó más años de cárcel para maltratadores de mujeresCongreso de Yucatán aprobó más años de cárcel para maltratadores de mujeres Reconocen los más de 30 años de labor educativa al Dr. Carlos Pérez y PérezReconocen los más de 30 años de labor educativa al Dr. Carlos Pérez y Pérez

Sigue leyendo

Anterior: La bancada PRIISTA en el cabildo tomó las decisiones a conciencia
Siguiente: El pavo indio, la estrella del banquete para despedir el año

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.33.37 PM

¡Kanasín ya tiene universidad! Edwin Bojórquez invita a jóvenes a registrarse en la “Rosario Castellanos”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.15.19 PM (1)

Sedeculta y UADY unen fuerzas para abrir puertas al talento joven en el arte y la cultura

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.58.54 PM

Vuelve a brillar el Parque Japonés: Cecilia Patrón impulsa espacios seguros y de paz en Mérida con “Mérida te Cuida”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.17.40 PM (2)

¡Multa ejemplar! Detienen a dos hombres por tirar basura en montes de Teya en Kanasín

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos