Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Una pareja imputada por fraude en venta de un vehículo

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos J.M.E.R. y su esposa L.P.B.S. por su presunta participación en el delito de fraude, querellado por un ciudadano, quien señala que en octubre de 2015 entregó 55 mil pesos por la compra de un vehículo marca Chevrolet, tipo chevy.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación del delito y solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que la autoridad judicial estableció que los indiciados deberán firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes, en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y estableció la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, ambas medidas permanecerán por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 115/2018 se señala que el día 25 de octubre de 2015, el querellante presuntamente entregó el dinero a J.M.E.R. por la venta del citado vehículo, aun cuando no era el propietario.

Unos días después, la ciudadana L.P.B.S. presuntamente se apoderó del multicitado vehículo, cuando éste se encontraba en la puerta de las oficinas del querellante, pues sabía que contaba con los documentos idóneos para acreditar la propiedad del mismo. Generando de esta forma, ambos imputados, un detrimento en el patrimonio de la víctima.

Una vez formulada la imputación, se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes dos de julio, donde se presentarán los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal de los indiciados.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter