Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Una encuesta definirá si Huacho Díaz será el candidato a la gubernatura de Morena

En una encuesta a población abierta se definirá quien será el candidato de MORENA al Gobierno del Estado, esto se resolverá pronto y quien este mejor posicionado será el abanderado, informó el diputado federal Mario Mex Albornoz.

Dijo que, la encuesta determinará si Rogelio Castro Vázquez o Joaquín Díaz Mena, uno de los dos, será el candidato al Gobierno del Estado, y el que quede en segundo lugar será candidato al Senado de la República.

Cabe recordar que esta semana, Joaquín Díaz Mena renunció a sus varios años de militancia en el PAN acusado de traición y de corrupción interna, ya que la candidatura a senador se lo dieron a Raúl Paz Alonzo cuando a él le correspondía por estar mejor posicionado en una encuesta.

Al respecto, Mex Albornoz señaló que MORENA hará historia en Yucatán el primero de julio próximo, cada vez se fortalece más, cada vez más yucatecos se integran al partido y van a dar la sorpresa en el comicio electoral y federal.

Señaló que, su partido ya está preparando a los que serán sus representantes de casillas en el estado, y son capacitados para defender los votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia a la Republica, y a otros candidatos locales y federales.

Afirmó que, Andrés Manuel López Obrador está arriba en todas las encuestas en el país, cada vez tienen mayor presencia y ganará la Presidencia de la Republica el primero de julio próximo.

“Nuestro candidato presidencial estará en Yucatán en abril próximo para la toma de protesta a nuestros candidatos al proceso electoral general y estatal; y MORENA tendrá a los hombres, mujeres y jóvenes para dar la batalla electoral y salir triunfantes en todos los frentes”, finalizó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter