Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Un malecón seguro y con dinamismo económico para los progreseños ofrece Carmen Ordaz

Se dotará al sitio de mayor iluminación y vigilancia

Nuestro malecón es uno de los símbolos más representativos de Progreso y garantizaremos que sea un lugar seguro para que los habitantes y el turismo lo disfruten en armonía, manifestó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

Señaló que se dotará de mayor iluminación y vigilancia para evitar que los ciudadanos sean víctimas de actos delictivos, además de que se dinamizará la actividad económica y deportiva del sitio.

Tenemos que ofrecer a los progreseños un malecón seguro, en el que puedan caminar y disfrutar tranquilamente en compañía de su familia y amigos. Y con esa seguridad que le regresaremos a este lugar emblemático de nuestro puerto, también fortaleceremos su vida productiva, expresó Ordaz Martínez.

Durante un recorrido por el sitio, la aspirante priista se comprometió a generar las condiciones de seguridad necesarias para tener un municipio en orden, procurando el bienestar y desarrollo de los progreseños.

Acompañada de las candidatas a las diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, respectivamente, la candidata del PRI indicó que la seguridad es un tema prioritario en su agenda de gobierno y se aplicarán acciones firmes para fortalecerla.

Sin improvisaciones y con experiencia, Progreso seguirá avanzando por un buen rumbo y en un entorno de seguridad y paz para los habitantes del puerto, puntualizó Ordaz Martínez.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter