Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Un gobierno honesto mira a sus ciudadanos de frente

“Para que una ciudad avance, se necesita un gobierno honesto que trabaje con transparencia para mejorar las condiciones de vida de los meridanos y que, además responda a sus ciudadanos mirándolos de frente”, aseguró Renán Barrera Concha.

El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano recalcó que una buena gestión municipal, no se hace solo con las decisiones que pueda tomar el alcalde y su equipo de trabajo, se requiere también de una activa participación de los ciudadanos y de ahí su compromiso por tener una administración municipal cercana, sensible y humana, como ya lo hizo en 2012-2015.

“Sabemos que tenemos grandes desafíos, pero también sabemos que tenemos una gran sociedad meridana; una ciudad llega a ser grande, en la medida que se activa la participación ciudadana y ésta se mantiene vigilante del desempeño y cumplimiento de su autoridad”, subrayó.

En un encuentro con vecinos del fraccionamiento Las Américas, recordó que, durante su gestión, los meridanos jugaron un papel importante en la toma de decisiones y por eso, recalcó que uno de los primeros programas municipales que se reactivarán en su próximo Ayuntamiento, será el “Miércoles Ciudadano”.

“Ustedes podrán encontrarme todos los miércoles en los bajos del palacio y también haremos el programa los jueves en tu colonia, con el propósito de que desde el Ayuntamiento podamos hacer un trabajo integral y no de manera aislada”, insistió.

Dijo también que lo más enriquecedor para una campaña es entrar a los hogares y conocer de cerca las necesidades que tienen las familias meridanas, “eso nos motiva a enfrentar nuevos retos con propuestas innovadoras que realmente garanticen el bienestar y un futuro seguro para los ciudadanos”, manifestó Renán.

Señaló que “estos 77 días de campaña han servido para recoger de viva voz de los meridanos, propuestas y planteamientos que nos ayudarán a tomar mejores decisiones acordes con las necesidades reales de la ciudad”.

En ese contexto, hizo un balance de lo que ha sido hasta el momento, su campaña electoral, la cual se ha caracterizado por ser cercana y de contacto directo con la ciudadanía y eso le ha permitido conocer de fondo las necesidades más apremiantes de los meridanos.

“Vamos muy bien en esta elección gracias a ustedes que siguen confiando en los buenos gobiernos panistas y ahora, el tiempo que queda de campaña, lo aprovecharemos para seguir motivando e invitando a la ciudadanía a que participe en el proceso electoral, con un voto razonado y siempre apostando por las mejores propuestas”, señaló Renán Barrera.

Asimismo, informó a los presentes que como parte de sus propuestas se invertirá como nunca en el tema de servicios públicos para llegar al rezago 0.

Explicó que una vez al frente del Ayuntamiento, buscará dotar de infraestructura a la ciudad para impulsar con énfasis la calidad de vida de todos los meridanos, además de que se impulsarán actividades y programas que fortalezcan el tejido social.

En la reunión, Renán Barrera estuvo acompañado por integrantes de la planilla de regidores.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter