Promo

Un Gobierno abierto a la Iniciativa Privada

Fecha de publicación: 15 enero, 2020

Un Gobierno abierto a la Iniciativa Privada

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra Yucatán), Alberto Abraham Xacur, destacó la excelente comunicación entre el sector empresarial y el gobierno de Mauricio Vila Dosal. 
[00’22”] –Hemos visto que ha habido una apertura con la información del gobierno hacia nosotros y una participación mayor de la iniciativa privada de las decisiones de gobierno y de la ciudadanía en general también –comentó. [00’34”]
Al hacer un balance del primer año de gestiones del Ejecutivo Estatal, Abraham Xacur calificó con sobresalientes pues “las cifras así lo indican”. 
[00’51”] “Termina un año con algo de polémica, también, por el nuevo presupuesto de ingresos para el gobierno del Estado, para algunos derechos e impuestos que estpan cobrando e, incluso, por la parte del reemplacmaiento para vehículos, que ni siquiera es parte de este gobierno, ya venía en la ley anterior”, comentó. [01’11”]
Hoy, en Tekax, Vila Dosal rendirá su primer informe de tres con motivo de su primer año de gestión. El domingo será en el Centro Internacional de Congresos a las 10 de la mañana y después visitará Valladolid. 

Comentarios en Facebook