Un filme de terror que encaja con México: Juan Pablo Castañeda

Fecha de publicación: 4 mayo, 2021

Mérida, Yucatán a 4 de mayo de 2021.– La película “El Exorcismo de Carmen Farías” es una película mexicana protagonizada por Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda que mezcla el terror psicológico y suspenso.

El filme llega a las salas de los cines mañana miércoles con un solo propósito: divertir a los cinéfilos y aficionados al género de terror, después de un año que la industria estuvo en pausa.  

“Hay algunas referencias de la película El Exorcista (William Friedkin, 1973). Pero la nuestra está bien lograda, bien hecha y el tema encaja muy bien en México porque somos un país supersticioso y a la vez muy católico. Nunca falta quien escuchó los llantos de un niño o los pasos de estos en la casa”, comentó Castañeda.

Es una película bien lograda, que no le pide nada a las producciones estadounidenses, añadió el entrevistado. “Es un filme de primer nivel, tanto en la producción, guion, efectos especiales, la actuación de Camila Sodi, que lo hizo muy bien”.  

“Carmen”, interpretada por Camila Sodi, pierde a su madre y hereda una casa de principios del siglo pasado. Al visitar El Oro, un pueblo minero de Michoacán, los protagonistas descubren que propiedad envuelve misterios y fenómenos paranormales, donde se desarrolla toda la historia.

“Filmar ahí fue una belleza. Segundo, al ver el pueblo y la casa, que guarda una energía extraordinaria”, detalló el histrión.

Castañeda está muy contento por los resultados que el público verá en pantalla a partir de mañana. “Es una película que funciona muy bien. A mí me gustó mucho y espero que a la gente también”, concluyó.

Comentarios en Facebook