Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Un ciudadano imputado por robo ocurrido en la Azcorra

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano R.E.R.O. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 23 de julio en un local comercial en la colonia Azcorra, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación, solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control estableció que el indiciado no salga del Estado sin autorización judicial, someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, no acercarse a determinados lugares, así como tampoco al lugar de los hechos ni a los testigos; además se le colocará un localizador electrónico; todas estas medidas se mantendrán hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 151/2018, los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en la citada colonia, a donde ingresó R.E.R.O. y presuntamente se apoderó de una cartera con dos mil pesos en efectivo, esto sin derecho ni consentimiento de quien podría darlo.

Tras la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso, y el indiciado se acogió a la ampliación del término legal para determinar su situación jurídica, por lo que el Juez de Control, estableció el próximo 27 de julio para la audiencia de vinculación a proceso.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter