Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Un ciudadano imputado por daño en propiedad ajena

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.S.C.V. por su presunta participación en el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado tres de enero del año en curso sobre la carretera Mérida-Campeche.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control estableció la presentación periódica ante la agencia de Umán, la presentación de una garantía económica y la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, todas prevalecerán por un plazo de 10 meses.

Los hechos reunidos en la causa penal 15/2018, ocurrieron a la altura del kilómetro 19+900 de la citada carretera, en el tramo Mérida-Poxilá, donde el indiciado conducía un tracto camión y presuntamente al no respetar la distancia con el vehículo que le antecedía, impactó por alcance al vehículo Volkswagen tipo Jetta, provocando que ocurriera un accidente donde se vieron involucrados dos vehículos más, causando daños en los automotores involucrados.

Tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso de J.S.C.V., pero la defensa solicitó la duplicidad del término para resolver sobre la situación jurídica del indiciado, quedando programada la audiencia para el próximo 13 de junio.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter