Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Un ciudadano imputado por daño en propiedad ajena y lesiones

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.P.F.S. por su presunta participación en los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones que ponen en peligro la vida, ambos cometidos por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado primero de junio en el fraccionamiento Chuburná en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación solicitó la imposición de medidas cautelares; a lo que la autoridad judicial decretó la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y someterse a la vigilancia del citado centro, todas estas por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 109/2018, se indica que el pasado primero de junio, el indiciado conducía un vehículo sobre la calle 19 del citado fraccionamiento y al llegar al cruce con la calle 26, presuntamente efectuó una maniobra sin la diligencia y la precaución necesaria, colisionando a la víctima que transitaba en su bicicleta, a quien le provocó lesiones que fueron catalogadas como aquellas que ponen en peligro la vida, por un especialista del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Tras la formulación de la imputación al ciudadano J.P.F.S., la Fiscalía continúa con la indagatoria del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo seis de junio.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter