Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Municipios
  • «Un ayuntamiento capacitado y fortalecido será de gran ayuda para ser frente al COVID-19» Diego Ávila

«Un ayuntamiento capacitado y fortalecido será de gran ayuda para ser frente al COVID-19» Diego Ávila

Edwin Sanchez 14 abril, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
"Un ayuntamiento capacitado y fortalecido será de gran ayuda para ser frente al Covid-19" Diego Ávila

«Un ayuntamiento capacitado y fortalecido será de gran ayuda para ser frente al Covid-19» mencionó el presidente municipal Diego Ávila a todos los directores y jefes de area quienes participaron en el curso en línea del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) que implementó esta institución de salud través de su plataforma digital.

Este curso llamado «Todo sobre la prevención del Covid-19» se tocaron distintos temas sobre este virus, mediante elementos teóricos y prácticos.
Abarcando los temas sobre el coronavirus, como limitar su propagación, cuales son sus factores de riesgo y los mitos que han surgido sobre esta enfermedad, de esta manera se fortalecerá a este personal sobre el coronavirus y así generar más acciones preventivas entre el personal, y a su vez brindar más información a toda la ciudadanía.

En esta misma reunión el edil, reconoció y agradecí el trabajo y las distintas labores que cada uno ha realizado durante esta contingencia por el Covid-19.

De igual manera se les hizo entrega de unas constancias acreditadas por el IMSS, su participación en este curso.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Fermin Sosa Lugo entrega apoyos por la saludFermin Sosa Lugo entrega apoyos por la salud Medidas más drásticas en Samahil y Tetiz tras confirmarse sus primeros casos positivos de COVID-19Medidas más drásticas en Samahil y Tetiz tras confirmarse sus primeros casos positivos de COVID-19 El Ayuntamiento de Umán celebró en grande a todas las mamásEl Ayuntamiento de Umán celebró en grande a todas las mamás Ya listo el mega árbol navideño en IzamalYa listo el mega árbol navideño en Izamal

Sigue leyendo

Anterior: La CFE incrementó en un 4% las tarifas eléctricas
Siguiente: Gobierno del Estado recibe equipo biomédico y ventilador mecánico de la Universidad Modelo, instrumentos indispensables en la labor médica durante contingencia por Coronavirus

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-21 at 7.39.51 PM (1)

Atiende Salud Yucatán caso de posible intoxicación en primaria de Celestún; refuerzan medidas preventivas

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 6.30.58 PM (1)

Gobierno del Estado fortalece escuelas del sur y poniente de Mérida con atención directa y mejoras urgentes

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-21-at-3.20.44-PM-600x400.jpeg

Díaz Mena instala Consejo Consultivo del Gasto 2025: “Se acabaron los presupuestos sin propósito en Yucatán”

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 2.28.21 PM (1)

San Felipe, bastión firme del PRI: Gaspar Quintal reafirma respaldo total al liderazgo local

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos