Uayma retomó la ley de ingresos de este año para el ejercicio de 2022

Fecha de publicación: 24 noviembre, 2021

Concejo Municipal deja la posibilidad que Yamili Cupul Vázquez, alcadesa reelecta en elecciones extraordinarias, haga las modificaciones en caso que así lo requiera

Para el ejercicio fiscal 2022, Uayma utilizará las leyes municipales de Hacienda y de Ingresos que se aplicaron en este 2021, afirmó Ismael Echeverría Chacón, asesor jurídico del Concejo Municipal de Uayma, quien acudió la tarde de hoy a presentar la documentación correspondiente al Congreso del Estado.

Por tal motivo, se descarta cobro de nuevos impuestos y derechos, aunque la nueva administración municipal puede realizar modificaciones a las propuestas de leyes, comentó.

El municipio de Uayma acaparó las miradas en los últimos días por la elección extraordinaria, que ganó la priista Yamili Cupul Vázquez, quien rendirá protesta el próximo 1 de enero.

«La ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2022 es la misma que se usó durante 2021, que a su vez tomó en cuenta lo que el municipio percibe en participaciones y aportaciones», señaló.

Reconoció que también dejan en manos de la presente Legislatura que llame a Yamili Cupul y los otros regidores a modificar la ley de ingresos.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: