UAYMA PASARÍA A SEMÁFORO 🚦 ROJO

Fecha de publicación: 26 julio, 2021

Ante el aumento drástico de casos de Covid 19 el ayuntamiento de Uayma publicó en sus redes que endurecera las medidas de seguridad y pasarían a semáforo rojo.

A continuación el texto íntegro de la publicación:

Como habíamos informado, nuestro municipio se encuentra con un incremento muy importante de número de casos positivos de COVID 19 en lo que va del mes de julio, lo cual nos llevará a estar dentro del semáforo rojo de municipios con mayor casos positivos en lo que va de la pandemia.

Es de lo anterior que autoridades de la secretaría de salud en coordinación con los integrantes del H. Ayuntamiento de Uayma hayan tenido un urgente reunión de trabajo para desarrollar estrategias conjuntas que permitan frenar la cadena de contagios y casos activos que hay en nuestra comunidad.

Invitamos a nuestra población a extremar las medidas de prevención y estar atentos de la información oficial que les estaremos compartiendo.

Es importante recordarles que este jueves 29 de julio se estará aplicando la primera dosis a las personas de 30 a 39 años y también a todos los que aún no la tengan en el rango de 40 a 59 años, así como mujeres embarazadas.

No olviden que es fundamental:

Usar cubrebocas

Lavarse de manera constante las manos

Mantener la sana distancia.

Si te cuidas tú, cuidas a tu familia y a tu comunidad.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: