Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Empresas y negocios
  • Turismo llega a Yucatán de manera muy paulatina señala presidente del CETUR

Turismo llega a Yucatán de manera muy paulatina señala presidente del CETUR

Edwin Sanchez 23 noviembre, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Turismo llega a yucatán de manera muy paulatina señala presidente del CETUR

El Presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur), Jorge Carrillo Sáenz señaló que aún no se siente la presencia del turismo en Yucatán, ya que esta afluencia está llegando de una manera muy paulatina: “Va incrementando pero de una manera muy paulatina, es la realidad de las cosas, quisiéramos tener un mejor porcentaje de ocupación, no estamos trabajando con utilidad, el mensaje que estamos enviando es que la hotelería está de pie para que para que cuando los visitantes y turistas decidan venir a conocer los atractivos turísticos que tenemos, que sepan que ya estamos no funcionando, y hacemos un llamado a que los yucatecos no bajemos la guardia, ya que se incrementaría el número de contagios  y por consiguiente que cambie el semáforo restringiera todo lo que está funcionando”.

El empresario hotelero, recalcó que tener un 18% de ocupación en los hoteles es muy bajo para esta industria, que una de las más importantes en la entidad: “El porcentaje de ocupación que tenemos hoy en día, es un promedio del 18% en la ciudad, pero realmente es un porcentaje bajo”.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Aerolíneas realizan reacomodos en las rutas más rentablesAerolíneas realizan reacomodos en las rutas más rentables En abril, Valladolid fue el destino turístico yucateco con mayor porcentaje de ocupación hotelera: AMHYEn abril, Valladolid fue el destino turístico yucateco con mayor porcentaje de ocupación hotelera: AMHY Yucatán promueve la Aceleración Empresarial, con tres programas especializadosYucatán promueve la Aceleración Empresarial, con tres programas especializados World Trade Center de Miami, con interés en YucatánWorld Trade Center de Miami, con interés en Yucatán

Sigue leyendo

Anterior: En el día del músico piden que haya un verdadero padrón de artistas musicales
Siguiente: A través de Yucatán Solidario, empresas continúan apoyando a las familias yucatecas

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos