Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Tunkás respalda a Jesús Vidal

“Es hora de un cambio en Tunkás. La gente necesita servidores públicos sensibles a sus problemas, que les brinden los apoyos necesarios para que puedan salir adelante”, dijo Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Jesús Vidal manifestó su respaldo total a los habitantes de este municipio y se comprometió a que, desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos para reactivar la apicultura y volver a tener una importante producción de miel.

“Vamos apoyar a los apicultores, queremos que este municipio vuelva a ser un gran productor de miel como hace algunos años, también vamos a gestionar recursos para las mujeres y los campesinos, para que tengan mejores condiciones de vida”, aseguró.

Vidal Peniche señaló que trabajará en coordinación con el próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, para continuar con el desarrollo y diversificación de las actividades productivas del oriente y centro del estado.

“Contamos con una gran riqueza y hay que aprovecharlo. Vamos a generar las condiciones para que los 35 municipios obtengan proyectos que permitan el desarrollo y mejores condiciones de vida de las familias yucatecas”, destacó.

Durante la visita estuvo presente la candidata a presidenta municipal , Clara Ucán, quien pidió continuar con una campaña propositiva, en busca del bienestar de los habitantes de Tunkás.

“Vamos hacer a continuar la campaña limpia, sin descalificaciones ni agresiones, cada día más gente se suman a nuestro proyecto, es hora de que Tunkás tenga un nuevo rumbo”, expresó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter