Trifulca en los bajos del Palacio de Gobierno

Fecha de publicación: 24 junio, 2022

Lo que se inició como una marcha pacífica para exigir justicia por el pequeño Leonel, unos sujetos no identificados armaron un desmán

Poco más de 100 personas protestaron la tarde de ayer para exigir justicia para el pequeño Leonel, quien murió tras ser atropellado el domingo pasado. La marcha pacífica se inició en el mercado de San Roque y concluyó hasta el Palacio de Gobierno.

Antes de iniciar la marcha, el abogado de la familia del menor, Mauricio Barragán, agradeció el apoyo a los participantes y se les indicó que la juez está actuando conforme a derecho y el proceso todavía no termina.

Ya en la noche, se armó una trifulca en los bajos del Palacio de Gobierno. Supuestos simpatizantes de la causa vandalizaron las instalaciones del Poder Ejecutivo.

Los padres del menor no estuvieron presentes en el acto vandálico, en el que participaron personas que no se identificaron si son familiares, amigos o conocidos del pequeño fallecido.

Por cierto, en dicha trifulca, estuvo un impresentable que se dice defensor de las causas del pueblo que siempre busca promover la polarización entre la sociedad.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: